Declaración de garantía

DECLARACIÓN DE GARANTÍA

Términos y condiciones de la garantía

A menos que se indique expresamente lo contrario, la garantía de un producto cumple los requisitos legales mínimos del país en el que se vende.

Las ventajas concedidas mediante esta garantía de fabricante se añaden a los otros derechos y recursos del consumidor en virtud de una ley en relación con los productos a los que hace referencia esta garantía.

Hozelock concede una garantía de fabricante al comprador original por cada producto nuevo producido por Hozelock vendido por un distribuidor de Hozelock autorizado. Esta garantía proporciona a dicho comprador original una garantía frente a un defecto de fabricación y/o componentes defectuosos durante el periodo de garantía a partir de la fecha de compra.

Ampliación de garantías

El periodo de garantía de algunos productos de Hozelock seleccionados puede ampliarse, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El producto debe reunir los requisitos para la ampliación de garantía, lo cual se indica en el embalaje expositor del producto individual.
  • El producto de Hozelock debe estar registrado por el usuario final en el transcurso de 30 días a partir de la fecha de compra mediante los siguientes medios:
  • Registro online, a través de la dirección web: https://spares.hozelock.com/guarantee
  • Si no está disponible el acceso a Internet, puede ponerse en contacto con los Servicios al cliente para efectuar el registro de la ampliación de la garantía.

 Presentar una reclamación

Si algún producto suministrado por Hozelock resulta defectuoso por fabricación y/o componentes defectuosos dentro del periodo de garantía, Hozelock reparará o sustituirá el producto del consumidor siempre que este presente el recibo original de compra.

Tenga en cuenta que el registro de su producto no es un comprobante de compra. El recibo original de compra será necesario para validar cualquier reclamación de garantía.

Los usuarios finales registrados deben demostrar a Hozelock de forma razonable que los defectos o daños en los productos son exclusivamente atribuibles a la fabricación o componentes defectuosos de Hozelock y no a:

(a) desgaste resultante del uso normal;

(b) cualquier reparación o mantenimiento realizado después de la entrega por alguien no autorizado por Hozelock;

(c) mal uso del producto o los productos o negligencia, p. ej., daños por heladas, cuidados incorrectos o inadecuados, falta de atención (incluidas las caídas) o condiciones de uso anormales;

(d) implicación del producto o productos en cualquier accidente o intento de reparación, alteración, cambio o modificación, o inspección dentro del mismo producto excepto por parte o en nombre de Hozelock o aprobado por Hozelock de acuerdo con las instrucciones de Hozelock;

(e) uso del producto o productos sin seguir las buenas prácticas y las instrucciones y recomendaciones de Hozelock o

(f) uso de piezas de repuesto o accesorios no originales instalados en el producto o productos;

(g) tenga en cuenta que el registro de su producto no es un comprobante de compra. El recibo original de compra será necesario para validar cualquier reclamación de garantía;

Si encuentra que el producto es defectuoso y desea utilizar la garantía del fabricante, Hozelock reparará o sustituirá a sus expensas; no obstante, los costes incurridos para obtener la contraprestación o los servicios de la garantía son responsabilidad del consumidor, incluidos el envío, la manipulación, los gastos de viaje, el tiempo perdido o la recogida y entrega. Esto no afecta a sus derechos legales.

 

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