Pico Reel con manguera de 10 metros

Código de producto: 2425

Diseñado por expertos para jardineros con patios, balcones y pequeños jardines

Características principales:

  • Manguera guardada en el interior para mayor protección
  • Doble uso – puede cogerlo o dejarlo junto al grifo
  • Su diseño compacto permite guardar el carrete Pico Reel fácilmente oculto a la vista
  • La manivela de perfil bajo hace que recoger la manguera sea facilísimo

Compartir esteo...

  • 2425
  • 2425

Perfecto para regar su pequeño jardín. Hozelock facilita la jardinería con el elegante carrete Pico Reel. Está diseñado para jardineros con patios, balcones y pequeños jardines.

Doble uso – Puede elegir llevar en la mano el carrete Pico Reel o dejarlo junto al grifo. El carrete Pico Reel le permite regar cómodamente un pequeño jardín con esfuerzo mínimo.

Vídeo del carrete Pico Reel de Hozelock

2425-PicoReel-rewind

10 m de manguera – Con sus 10 m de manguera, el carrete Pico Reel de Hozelock le ofrece una estupenda cobertura para su tamaño. Tanto si riega macetas como jardineras o arriates, el carrete Pico Reel se supera en el cuidado de su jardín.

Fácil recogido – Su elegante manivela facilita el recogido en un momento, mientras que su diseño cerrado protege la manguera de suciedad y enredos. La manguera de alimentación integrada también se guarda con facilidad, garantizando que todo lo que necesite esté a mano.

Fácil almacenamiento – Su diseño compacto permite que el carrete Pico Reel se guarde fuera de su vista detrás de las macetas, en el cobertizo o incluso en un armario de su casa. Así garantizará que su pequeño jardín esté ordenado y con buen aspecto.

Ligero – Pesa menos que dos paquetes de azúcar, por lo que el carrete Pico Reel se puede maniobrar con facilidad por todo el jardín, mientras que el mango encaja a la perfección en la mano para una comodidad máxima cuando lo lleva por el jardín.

2425-Pico-lifestyle-shelf

2425-PicoReel-lightweight

Listo para usar – El carrete Pico Reel está listo para su uso al instante y viene con todos los accesorios y una pistola Multi Spray. Solo tiene que atornillar el conector para grifo a su grifo, conectar el carrete Pico Reel y ya lo tiene.

Antigoteo – El punto de almacenamiento antigoteo permite que el carrete Pico Reel se pueda guardar sin riesgo de goteo. Así puede almacenarlo en el cobertizo, el garaje o incluso dentro de casa sin riesgo de desperdiciar agua ni mojar la zona donde lo guarde.

Viene con una pistola Multi Spray – Tanto si necesita regar macetas como limpiar cubiertas, la pistola de 5 funciones de rociado que viene con el carrete Pico Reel garantiza todas sus necesidades.

Garantía de 2 años – Para su tranquilidad, el carrete Pico Reel cuenta con una garantía de 2 años.

Calidad europea / Fabricado en Gran Bretaña – Diseñado y fabricado en Gran Bretaña, el carrete Pico Reel aumenta el legado de Hozelock de productos innovadores y de calidad ideados por jardineros para jardineros.

Anuncio de Hozelock Flexi Spray de Hozelock.

  • Reel/Cart Category

    De pared, De suelo

  • Reel's Capacity

    10 m

  • Hose

    Incluido

  • Hose Length

    10 m

  • Fittings

    Incluido

Y estos son los productos que ha visto recientemente

... Well this is where they would be, but it looks like you have not viewed any products yet.