Riego al amanecer o al atardecer: es el mejor momento para evitar que se evapore el agua y se quemen las hojas. Sin embargo, no siempre resulta cómodo hacerlo uno mismo a estas horas del día.
El programador Sensor Controller de Hozelock se encargará de hacerlo por usted: incluye un sensor de luz natural que programa automáticamente el riego diario para que se ponga en marcha al amanecer y al anochecer. No es necesario volver a programarlo, ya que cambiará automáticamente la hora de inicio para adaptarse al amanecer y al anochecer teniendo en cuenta el cambio de estación.
1. Sensor de luz
2. Diales de programación
3. Luces LED de indicación de batería
4. Botón Water Now («Agua ahora»)
Sensor de luz natural: el programador Sensor Controller de Hozelock cuenta con un innovador sensor de luz diurna que activa automáticamente el sistema de riego a la salida o la puesta del sol o en ambos momentos. No precisa programación, el sensor de luz natural se adapta automáticamente al cambio de estación.
Programación. Le permite seleccionar una duración de riego de entre 2, 5, 10, 20, 30 o 60 minutos y es muy fácil de ajustar en caso de que necesite reaccionar ante los cambios en las condiciones climatológicas, sin que haga falta volver a consultar el manual de instrucciones.
Botón Water Now («riego ahora»): tiene la opción de regar fuera del horario automático programado. Pulse el botón para seleccionar una duración de riego de 10, 30 o 60 minutos. Simplemente pulse de nuevo el botón para cancelar la operación y programar periodos más cortos.
Uso versátil: el programador Sensor Controller es un equipo versátil que puede usarse con aspersores de jardín (hasta 10 bares), con sistemas de microirrigación a baja presión (1,5 bares) o con depósitos de agua (0,1 bar).
Fácil de instalar: el programador Sensor Controller Plus es simple y fácil de instalar en su sistema de riego. Enrósquelo directamente en un grifo de jardín estándar provisto con un adaptador de 21 mm (1/2″ BSP), 26,5 mm (¾” BSP) o 33,3 mm (1″ BSP) e inserte dos pilas AA (no incluidas). Funciona con pilas, así que no necesita cableado eléctrico.