Eliminación de malas hierbas
Eliminación de malas hierbas
Es un viejo problema al que todo jardinero se enfrenta cada año… ¡las malas hierbas!
Estas plantas fastidiosas no deseadas se expanden como el fuego y gastan los nutrientes del suelo y ocupan el espacio reservado para las plantas de su elección. Eliminar las malas hierbas a mano es una solución antigua a la que todos recurrimos cuando detectamos los temidos dientes de león o ranúnculos Sin embargo, esto puede hacer más mal que bien, ya que excavar el suelo con las manos o con un rastrillo mueve el suelo, con lo que semillas de malas hierbas latentes pueden aflorar en la superficie y empezar a germinar. Como todos sabemos, eliminar las malas hierbas a mano puede causar dolores de espalda y rodillas.
Por consiguiente, ¿qué otros métodos de tratamiento puede utilizar para erradicar estas plagas?
Herbicida térmico
Una alternativa que se ha demostrado que es mucho más segura y barata en general que los productos químicos es la eliminación eléctrica de malas hierbas. El herbicida térmico Green Power es una alternativa nueva y segura que proporciona una descarga térmica de 600 °C directamente a las malas hierbas.
Solo requiere 3 segundos de aplicación en cada mala hierba, no deja restos de productos químicos agresivos, no supone ningún riesgo o daño para las plantas del entorno y no requiere piezas de repuesto caras. Es respetuoso con el medio ambiente y se caliente en 45 segundos.
También es lo suficientemente alto para que los usuarios no tengan que agacharse, lo que ahorra tensiones en espaldas y rodillas.
Pulverizadores Hozelock
Si lo que busca es eliminar malas hierbas de grandes áreas y la precisión no es tan importante, puede llenar un pulverizador Hozelock con el herbicida de su elección (asegurándose de que utiliza la dosificación correcta) y aplicarlo rápidamente a un área. Los pulverizadores Hozelock están disponibles en una variedad de tamaños para tratar incluso las áreas más grandes sin la necesidad de estar continuamente rellenando.