El pulverizador eléctrico de jardín Hozelock 15L le permite pulverizar de forma continua sin necesidad de bombear constantemente.
No es necesario el bombeo. Este nuevo pulverizador de mochila de 15L está equipado con una batería de iones de litio de 18v que proporciona suficiente energía para pulverizar hasta 4 horas, dependiendo de la presión utilizada.
Pulverizador eléctrico – Permite al usuario rociar cómodamente grandes áreas con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de presurización manual.
Depósito grande – Un depósito graduado translúcido de 15 litros con graduaciones, que permite al usuario ver los niveles de líquido. También dispone de correas para el transporte.
3 niveles de presión – Tres niveles de presión para adaptarse a todas las aplicaciones. 1 bar, 3 bar y una posición para alto caudal.
Batería de iones de litio: con indicador de carga de la batería y recarga rápida en 4 horas. Batería fácil de instalar.
Larga vida útil: el tiempo de funcionamiento oscila entre 2,5 y 4,5 horas, según el nivel de presión utilizado.
Depósito de gran apertura – El depósito tiene una apertura de 130 cm de ancho para facilitar el llenado y el vaciado, mientras que un filtro incorporado evita que la bomba se atasque.
Ideal para – Pulverizar grandes superficies como jardines, huertos o viñedos y perfecto para aquellos que no pueden presurizar manualmente un pulverizador con comodidad.
Este pulverizador también viene con una lanza de aluminio de 60 cm y es compatible con todos los accesorios de pulverización Hozelock.