El nuevo herbicida térmico Green Power Evolution ofrece una forma totalmente nueva y sencilla de eliminar las malas hierbas sin usar glifosato ni otros herbicidas químicos.
Proporciona una solución alternativa ideal – Para controlar las malas hierbas en los caminos de entrada, senderos y patios y, como no usa productos químicos, no es necesario mantener alejados a los niños y a las mascotas después del tratamiento.
Alimentación eléctrica – El herbicida térmico, que se suministra con un cable de 3 metros, aplica un choque térmico de 600 °C a las malas hierbas que hace estallar las células de las plantas y destruye las malas hierbas en cuestión de segundos.
No requiere consumibles: no requiere la compra, el almacenaje ni la mezcla de consumibles como productos químicos o bombonas de gas. Resulta económico y sencillo de usar – solo tiene que encenderlo y manos a la obra.
Un cono protector – ofrece un tratamiento preciso y dirigido, garantizando que las plantas próximas no sufran daños y convirtiéndolo en el perfecto herbicida selectivo.
La unidad se calienta en segundos – y se enfría con la misma rapidez, lo que hace que su uso sea silencioso, seguro y sencillo.
Diseño vertical – permite tratar las malas hierbas sin necesidad de agacharse, y cuenta con un sencillo botón de encendido y un mango ergonómico para que pueda usarse cómodamente.
Incluye un gancho para colgarlo – que facilita su almacenamiento.