Green Power XL es respetuoso con el medio ambiente y elimina las malas hierbas sin necesidad de productos químicos. No utiliza consumibles y no emite CO2.
Alimentación eléctrica: el herbicida térmico, que se suministra con un cable de 3 metros, aplica un choque térmico de 600 °C a las malas hierbas que hace estallar las células de las plantas y destruye las malas hierbas en cuestión de segundos.
Incluye dos conos intercambiables : Un cono extragrande de 25 cm que resulta ideal para desherbar superficies grandes rápidamente como caminos, pavimentos, bordillos, etc. Un cono selectivo, más preciso, ideal para eliminar las malas hierbas del césped, huerto, etc… También se puede utilizar para el encendido de barbacoas.
No requiere consumibles: no requiere la compra, el almacenaje ni la mezcla de consumibles como productos químicos o bombonas de gas. Resulta económico y sencillo de usar. Solo tiene que encenderlo y ponerlo en marcha.
Diseño vertical: permite el tratamiento de la mala hierba sin necesidad de agacharse, y cuenta con un sencillo botón de encendido y un mango ergonómico para que pueda usarse cómodamente.
Facilidad de uso: mango ergonómico con un segundo mango que facilita el movimiento.
La unidad se calienta en segundos y se enfría con la misma rapidez, lo que hace que su uso sea silencioso, seguro y sencillo.