Sencillo y eficiente: el controlador de apagado automático de Hozelock es un sencillo dispositivo similar a los cronómetros de cocina que le permite seleccionar una duración del riego de hasta 120 minutos y se apagará automáticamente.
Ideal para aspersores de jardín: es ideal para utilizarlo con aspersores de jardín, así evitará dejarlo en marcha durante más tiempo del necesario.
Girar y listo: programe la duración que necesite girando la esfera. Se iniciará la cuenta atrás y se apagará cuando acabe.
Instalación sencilla: el controlador de apagado automático se configura fácilmente. Solo tendrá que seleccionar la duración del riego que necesite en la esfera.
Fácil de usar: no precisa de ningún conocimiento avanzado de programación. Incluye una selección de adaptadores de 21 mm (1/2” BSP) o 26,5 mm (3/4” BSP) para conectarlo a la mayoría de grifos de jardín.
Multiusos: el controlador de apagado automático es un equipo versátil que puede usarse con aspersores de jardín (hasta 10 bares) o con sistemas de microirrigación a baja presión (1,5 bares). También puede ser de utilidad en el llenado de un estanque o piscina infantil para evitar el derroche de agua.